Las generaciones Millennial y Gen Z están creciendo cada vez más, y están ganando tracción al convertirse en un gran porcentaje de compradores. Estas nuevas generaciones tienen preocupaciones muy distintas a las de sus predecesoras, al tomar en cuenta factores como el impacto ambiental y la autenticidad de las marcas

08 Jul 2021

Dentro de toda la estrategia de mercadotecnia para un producto, uno de los elementos más importantes es el diseño de empaque. Aunque parece algo sencillo, el packaging cumple múltiples funciones en relación con la marca y el producto: desde protegerlo hasta diferenciarlo contra la competencia en los anaqueles. Un buen

05 Mar 2021

Desde la lucha iniciada hace décadas contra los gases de efecto invernadero que contaminan y originan cambios climáticos, el cuidado del medio ambiente ha crecido de tal forma que actualmente es una tendencia mundial. Y esa tendencia que día a día suma a más personas ha influido también de forma

26 Feb 2021

En los últimos años, la conciencia por la sustentabilidad ha crecido como nunca antes. El grado de sustentabilidad en el diseño de empaque de un producto se ha convertido en un elemento determinante en la decisión de compra de los consumidores, especialmente para los millennials. Pero, ¿cómo lograr que un

31 May 2020
Favicon Ad Factory

Let’s Create Together