¿Necesitas un blog para tu negocio B2B? 3 Beneficios de contar con uno
Eres una persona ocupada. Tienes más gente interesada en tus servicios o productos que líneas telefónicas disponibles. Como resultado te parece innecesario usar estrategias de marketing digital para atraer nuevos clientes…pero deberías. Hoy en día, Internet es el primer lugar en el que buscamos, planeamos, comparamos, hacemos decisiones y después actuamos. La mayoría de los negocios B2B no tienen tiempo para escribir posts periódicamente. ¿Pero por qué deberías de tomarte el tiempo para escribir uno a la semana o incluso dos?
¿Qué beneficios aporta una blog B2B?
Atrae a tu audiencia meta
De acuerdo a HubSpot, un negocio que escribe blogs recibe 55% más visitas a su sitio web. Mientras que las empresas B2B genera 67% más leads que aquellas que no cuentan con uno.
Indica tus áreas de expertise
Esta es tu oportunidad de demostrar tu conocimiento, aprovéchalo y se tomado como una fuente creíble y con experiencia.
Obtén resultados duraderos
Una vez que hayas construido un blog con extensos temas relevantes a tu industria tu blog producirá resultados, incluso cuando decidas tomar vacaciones. Mientras tú estás en la playa, tu blog continuará recibiendo visitas e incrementará tu probabilidad de convertir a esas visitas en leads. Si deseas conocer más a fondo las razones por las cuales debes de considerar crear un blog para tu negocio B2B, te recomendamos visitar Precision Marketing.
Durante el 2015 se crearon alrededor de 55 millones de blogs en Internet. Tómate un tiempo para sentarte con tu equipo de marketing y planear tu estrategia de marketing digital, en Ad Factory te podemos ayudar. Te recomendamos usar este espacio para responder preguntas frecuentes o hablar de nuevas tendencias dentro de tu industria.